España cancela su entrenamiento en Atenas

·1  min de lectura

Atenas, 12 nov (EFE).- La selección española canceló el entrenamiento que tenía planificado para la mañana del viernes en el estadio Leoforos de Atenas, tras vencer a Grecia y asaltar el liderato de grupo en la fase de clasificación al Mundial 2022, y viajará por la tarde a Sevilla, donde el domingo se enfrenta a Suecia en La Cartuja.

Los internacionales españoles realizarán en el hotel de concentración de la capital helena trabajo de activación y de recuperación para los que fueron titulares en el Olímpico de Atenas. El seleccionador Luis Enrique Martínez decidió cancelar la sesión de campo que estaba planificada y apostó por aumentar el tiempo de descanso de sus jugadores antes de un largo viaje.

La expedición partirá a las 18.00 hora local (16.00 GMT)y tiene prevista la llegada al aeropuerto San Pablo de Sevilla a las 21.15 CET (20.15 GMT).

Luis Enrique permanece pendiente de la evolución de Mikel Merino, a quien se espera mañana entrenando por primer día en la dinámica de grupo para probar sensaciones de las molestias que arrastra en su rodilla derecha. Mientras, Gavi sufrió un fuerte golpe en el ojo que provocó su cambio ante Grecia pero quedó en un susto e Íñigo Martínez sufre molestias en un gemelo que no le impedirían jugar ante Suecia el domingo.

El triunfo de España en Atenas y la derrota de Suecia en Georgia han cambiado el panorama de la última jornada del Grupo B. El equipo de Luis Enrique se clasificará de manera directo, acabando como líder de grupo y esquivando la repesca, si gana o empata ante Suecia en un estadio, La Cartuja, que ya roza el lleno tras el llamamiento del seleccionador y sus jugadores.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.