España afina la puntería antes de medirse a Suiza

·1  min de lectura

Ginebra, 7 jun (EFE).- La selección española trabajó la puntería de cara puerta y la velocidad en la circulación de balón en la sesión de entrenamiento de este viernes previa al tercer encuentro de la Liga de Naciones ante Suiza.

Luis Enrique tiene claro lo que le falta a esta selección: acierto en el gol y una posesión fluida. Así lo confirmó en rueda de prensa después de su segundo empate consecutivo en la fase de grupos ante la República Checa.

La sesión de esta mañana en la ciudad deportiva del Servette estuvo protagonizada por juegos de posesión y lanzamientos a portería. La selección sufre ante equipos bien organizados en bloque bajo, cada vez es más evidente, y Luis Enrique cree en la posesión como su mejor arma para desmontar el previsible cerrojo que presentará la selección suiza.

El equipo dirigido por Murat Yakin ha perdido los dos partidos que ha disputado en esta edición de la Liga de Naciones, 2-1 frente a la República Checa y 0-4 ante Portugal, pero el recuerdo reciente de último encuentro entre España y Suiza en los cuartos de final de la pasada Eurocopa, que se tuvo que decidir en los penaltis, no invita a la relajación.

España, que camina como segunda de grupo, buscará su primera victoria en esta edición de la Liga de Naciones el próximo jueves a las 21:00 en Estadio de Ginebra, casa del Servette.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.