España anunciará el viernes si Gayá se pierde el Mundial

Redacción deportes, 17 nov (EFE).- La selección española anunciará el viernes la decisión que se adopte con el lateral izquierdo José Luis Gayá, que sufre un esguince de tobillo y según admitió el seleccionador Luis Enrique Martínez es "la noticia desagradable" de los primeros días de concentración antes del Mundial de Qatar 2022.

Gayá se sometió a una resonancia magnética que confirmó el esguince en su tobillo derecho sufrido en el entrenamiento del miércoles, y Luis Enrique, en su comparecencia tras el triunfo en Amán ante Jordania, no despejó la duda mostrando preocupación.

"Es el tema delicado de los cuatro días que llevamos juntos. En una acción fortuita, solo, haciendo un centro, ha tenido un pequeño problema pero la información pertenece al jugador y no la puedo dar", manifestó.

El seleccionador español desveló que la decisión de la continuidad o el regreso a casa de Gayá, se anunciará el viernes, ya desde Doha. "Mañana tomaremos una decisión al respeto que anunciaremos cuando lo tengamos claro. Es la noticia desagradable de los primeros días de la concentración".

(c) Agencia EFE