El espíritu navideño ya llegó a Mario Kart Tour y trae mucho contenido

El espíritu navideño ya llegó a Mario Kart Tour y trae mucho contenido
El espíritu navideño ya llegó a Mario Kart Tour y trae mucho contenido

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La temporada navideña ya comenzó y, como en muchas ocasiones, las compañías desarrolladoras preparan contenido para sus juegos que tienen modelo de servicio. Mario Kart Tour y DeNA no se quedarían fuera de la celebración, y hoy lanzaron la temporada inspirada en el fin de año.

Mario Kart Tour renueva sus temporadas cada 2 semanas y hoy arrancó la navideña. Como en previas ocasiones, puedes esperar un montón de contenido con elementos festivos. Los grandes pilotos destacados en esta temporada son Mario (Santa) y Bowser (Santa) y puedes conseguirlos al disparar las tuberías. Son pilotos megasingulares destacados, lo que quiere decir que en una tubería completa (100 unidades) hay una copia de cada uno.

Sin embargo, debes saber que también existe la posibilidad de que aparezcan otros pilotos con atuendos navideños, como Peach (invierno), Daisy (navideña) y Yoshi (reno). De igual forma, puedes encontrar pistas con adornos navideños.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Mario Kart Tour se prepara para cerrar el año con muchas novedades y premios

Aunado a esto, como en todas las temporadas, habrá un montón de desafíos de temporada y multijugador que ofrecerán muchas recompensas, como rubíes y maxiestrellas, que ayudarán a desbloquear las recompensas de temporadas. Los premios pueden ser más si consigues el Pase Dorado (suscripción de $5 USD o $95 MXN al mes). Adicionalmente, tendrás la oportunidad de conseguir más objetos por medio de las monedas verdes durante esta temporada.

La Temporada de Fiestas estará disponible del 1 al 15 de diciembre, pero la emoción continuará, pues justo después arrancará la Temporada Pingüino, que estará disponible hasta el 29 de diciembre y que marcará el debut de Toadette con traje de pingüino. Mario Kart Tour cerrará el año con la Temporada de Año Nuevo, pero su contenido y novedades no se han definido.

Por si te lo perdiste: Mario Kart Tour acaba de celebrar su 2.º aniversario.

¿Qué opinas de todo esto contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Mario Kart Tour está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 47 de 2021

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente