Se esfumó la dicha: Quindío es el segundo equipo descendido en el FPC para 2022

·1  min de lectura

Ya quedó todo dicho. Luego de que se concretara el descenso de Atlético Huila varias fechas atrás, ahora el segundo descendido para el 2022 es el Deportes Quindío. Ambos equipos, que habían logrado subir a primera a mediados de 2021, volverán al Torneo BetPlay la próxima temporada y volvieron a ser víctimas del promedio, sistema que define los equipos que pertenece a la máxima división del FPC.

El descenso del Quindío se acabó de concretar luego de que el onceno 'Cuyabro' dejara una lamentable imagen ante Patriotas Boyacá. En su propia casa, acabaron goledos por 0-3 y ahora sí se quedaron si chances matemáticas de seguir luchando por su estadía en la Primera División del fútbol colombiano.

Así, quedó sentenciado el tema del descenso en Colombia para 2022. Por el momento, el sistema de promedios seguirpa vigente en el FPC hasta que la Dimayor no decida modificar la forma en que los clubes bajan y suben de división. Ahora solo resta a conocer los resultados de las finales en la 'B' para conocer a los dos clubes que participarán de la Liga BetPlay la próxima temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.