Mucho esfuerzo, poco resultado: Colombia perdió 1-0 contra Brasil en Sao Paulo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Colombia no pudo sacar puntos en su visita a Sao Paulo y perdió 1-0 contra Brasil con un solitario gol de Lucas Paquetá en el segundo tiempo del partido. El planteamiento inicial de la tricolor se vino abajo poco a poco y no pudo revalidar unos 45 minutos brillantes que tenían perdido a los brasileños.

El plan de Reinaldo Rueda durante el primer tiempo funcionó a la perfección y se pudo controlar a la canarinha de buena manera. El quipo nacional no sufrió el partido y fueron pocas las aproximaciones que tuvieron los locales. De hecho, la mejor opción en los primeros 45 minutos fue de Luis Díaz, quien sacó un remate de afuera del área y se fue cerca del palo de Allison.

Sin embargo, para el tiempo complementario, Colombia empezó a perder la concentración en el partido y en una jugada a primer toque de Neymar y Lucas Paquetá quedó este último de frente a David Ospina, que remató al arco y ante una floja respuesta del portero el balón se metió en la portería.

Al final, el seleccionado colombiano se vino abajo anímicamente y por querer salir al ataque dejó espacios que Brasil aprovechó y pudo haber aumentado el marcador, aunque finalmente el marcador quedó en 1-0. Ahora Colombia recibirá a Paraguay en Barranquilla, el próximo martes, en un partido clave por la clasificación al Mundial de Catar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.