Esequiel Barco quedó afuera de los convocados y no jugará con Newell’s

·1  min de lectura

Después de la victoria agónica sobre Independiente en Avellaneda, a River Plate le toca volver al ruedo este sábado previo a la fecha entre semana de la Liga Profesional. Y para recibir a Newell’s Old Boys presentará una baja: Esequiel Barco quedó afuera de los convocados.

El delantero padece una sobrecarga muscular por lo que Marcelo Gallardo prefirió no considerarlo para este compromiso en el Monumental y lo excluyó de la lista de 22 futbolistas que enfrentarán a la Lepra. Matías Suárez entró por él y marcó el gol el último domingo.

El jugador surgido del Rojo había sido titular en el encuentro con su ex equipo, pero ahora se perderá el cruce con el conjunto de Rosario. Además, tampoco forman parte de la nómina José Paradela y David Martínez, al igual que el compromiso en el Libertadores de América.

En cuanto a la formación titular, el Muñeco no confirmó quien reemplazará a Barco en ofensiva, aunque la mayor posibilidad es que ingrese Nicolás De la Cruz en su lugar. En tanto, también podría retornar a la formación inicial Miguel Borja por Lucas Beltrán.

La probable alineación de River para jugar con la Lepra saldría con: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, De la Cruz; Borja o Beltrán.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images