Anuncios

Escudero: "Estamos seguros de que lo vamos a conseguir todos juntos"

Granada, 28 sep (EFE).- El lateral del Granada Sergio Escudero se mostró "seguro" de que "todos juntos" van a sacar al equipo de la mala situación en que se encuentra y reconoció que estén deseando "volver a trabajar" para conseguir el primer triunfo de la temporada.

Escudero, que disputó los últimos minutos en la derrota sufrida este lunes por el Granada ante el Celta (1-0), dijo que "sólo queda seguir trabajando e intentar mejorar los pequeños detalles" en los que están "fallando".

"La unión del grupo es de las cosas que más me sorprendieron cuando llegué. Es un grupo de puta madre que se merece muchas cosas buenas y estamos seguros de que lo vamos a conseguir todos juntos", añadió el lateral rojiblanco.

"Estamos deseando volver a trabajar para poder llevarnos esa primera victoria", añadió Escudero en declaraciones servidas por el club a los medios este martes.

El Granada aún no ha ganado esta temporada en LaLiga Santander y se encuentra en zona de descenso tras siete jornadas disputadas.

Sobre el choque ante el Celta, comentó que tuvieron "la ocasión" de llevarse "los tres puntos" pero que "al final fue al revés" y se fueron "con las manos vacías" por culpa del gol encajado en el minuto 94 del partido. EFE

1010231

jag/cb/ea

(c) Agencia EFE