¿Lo escucha Alfaro?: Fabián Bustos pidió a este jugador de BSC para la selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona SC hizo historia nuevamente al meterse en semifinales de la Copa Libertadores de América tras eliminar a Fluminense. Pese al 1-1 en el Monumental, el empate a 2 en Brasil los metió entre los cuatro mejores, y en los festejos se dio un particular momento.

+ ¿Estás de acuerdo?: Este sería el once más caro del fútbol ecuatoriano

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

+ Barcelona SC a semis de Libertadores

En el camerino en medio de la alegría el entrenador Fabián Bustos se acercó a Byron Castillo, quien estaba grabando, y lo pidió para la selección de Ecuador declarando que ya era hora de que el lateral sea convocado.

El sentir del DT es compartido por varios hincas y periodistas que piden la convocatoria del jugador de cara a los siguientes partidos de Eliminatorias, sin embargo desde la FEF informan que su tema de los documentos aún no se cierra.

Castillo ha sido uno de los más destacados de Barcelona SC en las últimas cuatro temporadas, además en la 'Tri' los laterales Angelo Preciado y José Hurtado no han dado las garantías que se esperaba.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.