Escribá: “Pudimos ganar y pudimos perder, por lo que el empate no es injusto”

Elche (Alicante), 23 oct (EFE).- El técnico del Elche, Fran Escribá, señaló tras el empate ante el Espanyol (2-2) que el resultado puede considerarse justo porque su equipo pudo perder, pero también ganar en la última acción del partido.

El técnico valenciano lamentó que un partido que el Elche tenía controlado en la primera parte “cambiara en dos minutos” en dos acciones que calificó como “aisladas” en el inicio de la segunda.

“Fue un golpe muy duro y nos costó levantarnos. Los cambios nos vinieron bien porque entró gente que no había sufrido ese golpe y no solo empatamos, sino que estuvimos cerca de ganar”, explicó.

“Posiblemente el empate sea lo justo. Ellos estuvieron cerca del 1-3, pero nosotros también pudimos marcar el tercero porque los últimos minutos fueron nuestros”, dijo Escribá, quien se mostró satisfecho del debut de Javier Pastore como titular.

“Queríamos que nos diera juego interior y pausa, pero le dieron un golpe en el gemelo y no iba a aguantar todo el partido”, desveló el técnico, quien también tuvo palabras de elogio para el delantero Lucas Boyé.

“Este año está mejor rodeado y tiene más opciones. Tiene trabajo y capacidad goleadora. Estamos hablando de un jugador de mucho nivel”, comentó Escribá, quien admitió que “cuesta mucho sumar puntos”.

(c) Agencia EFE