Escribá mantiene la rutina y concederá solo libre a la plantilla el fin de semana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 30 ago (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, mantiene la rutina habitual de trabajo de la temporada a pesar del parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales y solo concederá libre a su plantilla el sábado y el domingo.

El técnico valenciano ha programado para la semana sesiones preparatorias en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, con entrenos dobles martes y miércoles, a excepción del viernes, que el trabajo se realizará en el estadio Martínez Valero.

El Elche podrá contar durante esta semana de trabajo con todos sus jugadores a excepción del chileno Enzo Roco, quien ha viajado con su selección para disputar las eliminatorias americanas.

Esta semana de parón permitirá al Elche recuperar a algunos jugadores que acusaron problemas físicos durante el último partido ante el Sevilla, como Lucas Boyé y Gonzalo Verdú, quienes tuvieron que abandonar el campo como consecuencia de sus molestias.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.