Escorpiones del Desierto es el nuevo Pase Elite de Free Fire - Todas sus recompensas

·1  min de lectura

El comienzo de un nuevo mes indica la llegada de un nuevo Pase Elite para Free Fire, y en septiembre los sobrevivientes se encontrarán con los Escorpiones del Desierto, y todas sus recompensas exclusivas que estarán disponibles por ir progresando en el pase durante el mes.

Por supuesto, en el pase destacan los dos nuevos trajes, con el Paquete Escorpina Valiente para personajes femeninos, y el Paquete Escorpión Venenoso, para personajes masculinos. 

Varios de los objetos del juego también tendrán cosméticos exclusivos del pase, destacando la tabla, mochila, caja, granada y el Jeep. También se lanzarán skins para armas como la M1873 o la AUG. En el siguiente video puedes ver cómo luce cada uno de estos cosméticos dentro del juego:

Recuerda que el Paquete Escorpina Valiente lo podrás conseguir con tan sólo adquirir el Pase Elite dentro de Free Fire, mientras que necesitarás completar misiones y objetivos para ir desbloqueando el resto de los cosméticos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.