Escocia tiene a sus convocados para el torneo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Seis Naciones 2022 está a la vuelta de la esquina y Escocia lo sabe. Por eso, el XV del Cardo ya tiene e hizo pública su lista de convocados oficiales para disputar el torneo más importante el hemisferio norte.

De entre los 39 nombres que componen el llamado de los Tartanes, pocas sorpresas hay con la oportunidad de que cinco jugadores hagan su debut: Andy Christie, Ben White, Rory Darge, Ben Vellacott y Kyle Rowe.

Con respecto a la convocatoria, el entrenador del equipo, Gregor Townsend, comentó: "Cuando ves el equipo, es el más competitivo que vi en muchas áreas y eso es testimonio de la fuerza y ​​​​la profundidad que tenemos".

Para el Seis Naciones 2022, Escocia debutará el próximo 5 de febrero como local en Murrayfield nada más y nada menos que frente a Inglaterra, duelo en el cual también se llevará a cabo la Calcuta Cup.

Cabe recordar que, en la edición del 2021 del campeonato europeo, el XV del Cardo terminó en la cuarta posición por encima de los ingleses e incluso le ganó, también en la primera fecha, 11 - 6 en Twickenham.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.