Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Escobar y Carrasco guían a Mets sobre Rangers

RANGERS-METS (AP)
RANGERS-METS (AP)

Eduardo Escobar conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Carlos Carrasco se recuperó de un par de malas aperturas y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 4-1 a los Rangers de Texas.

Starling Marte pegó cuadrangular por segundo día consecutivo y Jeff McNeil conectó un doble productor para ayudar a los líderes del Este de la Liga Nacional a ganar dos de tres de la serie interligas, dándoles 15 victorias en sus últimos 20 juegos en casa.

La victoria fue la número 1.600 como manager de Grandes Ligas para Buck Showalter, quien venció a uno de sus exequipos para rebasar al miembro del Salón de la Fama Tommy Lasorda en el 22do lugar.

Jonah Heim conectó jonrón por segundo día consecutivo para los Rangers, su 12do de la temporada. Comenzó el día empatado con Travis d’Arnaud, de Atlanta, con la mayor cantidad en las mayores para un receptor.

Carrasco (9-4) ponchó a ocho y dio una base por bolas en cinco entradas y dos tercios. Venía de derrotas consecutivas ante Houston, que sumó un total de 11 carreras y 10 hits en seis entradas y dos tercios.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 2-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Luis Guillorme de 3-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. El dominicano Leody Taveras de 2-0.