Escandalo en Villa Dalmine: Acusan a cuatro jugadores de ir "para atrás" ante Barracas Central

·1  min de lectura

La actual temporada de la Primera Nacional, que tendrá su primer ascenso luego de la final entre Barracas y Tigre, seguramente será recordada como una de las más polémicas y sospechadas en la historia del ascenso argentino ya que a todas las denuncias contra el ex equipo de Chiqui Tapia ahora se suma una hacia los jugadores de Dalmine.

En este nuevo capítulo de la Primera Nacional, y según se pudo conocer este jueves, varios integrantes del plantel de Villa Dalmine acusan a cuatro compañeros (un delantero, un defensor y dos más de los cuales no se conoce su rol) de haber "ido para atrás" y así asegurar la victoria de Barracas Central.

Si bien en el partido se vieron dos errores muy groseros de la defensa de Dalmine, casi insólitos, esta información que salió desde el mismo club de Campana confirmaría lo que es un escándalo ya que sin estos tres para los de Rodolfo De Paoli el que jugaba la final era Ferro.

Si bien no se conocieron sanciones para estos cuatro jugadores, hay mucha bronca ya que les recriminaron "que mancharon al club" y el DT decidió que el plantel quede de licencia hasta enero cuando podrá deducirse quienes fueron los que no dieron todo para detener los avances de Barracas.

Vale destacar que este partido no significaba mucho para el Viola ya que no tenía canches de reducido ni de entrar en la Copa Argentina. Sin embargo, según afirman desde el club, el plantel recibió un incentivo desde Ferro para ganar el juego y además querían arruinarle la fiesta al Guapo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.