Escándalo: James habría tenido un encontronazo con directivos de la Federación

·2  min de lectura

Un nuevo escándalo tendría involucrado a James Rodríguez, Selección Colombia y la Federación Colombia de Fútbol (FCF), por un supuesto encontronazo entre el ‘10’ y los directivos por unos eventos privados que tenía en territorio brasilero el futbolista del Al Rayyan.

Según informó Globo Esporte, el crack colombiano tenía unos compromisos privados en la ciudad de Sao Paulo, los cuales tuvieron que ser suspendidos por la intervención de la Federación, que “frenó” a Rodríguez y no lo dejó que los hiciera.

James fue el primero en unirse a la convocatoria de la Selección, motivo por el que el jugador creía tener dos noches libres donde se realizarían unas cenas privadas, pero los directivos de la FCF le pidieron al futbolista que las cancelara de manera inmediata.

"James ya había concertado reservas e incluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital. James llegó a Sao Paulo dos días antes que el resto de la delegación. Aterrizó en Guarulhos alrededor de las 20:15 del jueves pasado. Ese mismo día, tendría una de las cenas. El otro sería el viernes, también en Sao Paulo... La Federación se enteró de que iba a Sao Paulo en las dos noches y se puso en contacto con el deportista para pedirle información sobre los compromisos. James decidió cancelar los eventos privados. Iba a tener la compañía de un hombre más en ambas cenas", contó Globo Esporte.

Por el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de la Federación ni de James, pero lo cierto es que explota un nuevo escándalo en el que se ve involucrado el ‘10’ a pocas horas del transcendental partido de Colombia ante Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.