Escándalo en el City: captan a futbolista con 116 botellas de champán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, dice una popular frase, pero esto no aplica cuando eres una figura pública y en estos tiempos cuando cualquier persona tiene un teléfono con acceso a redes sociales y que puede filtrar cualquier situación.

Y es que el futbolista inglés que milita en el Manchester City, Jack Grealish, fue captado en una fiesta en "La Ciudad del Pecado" en donde se le observa en estado inconveniente y con una mujer que no es su actual pareja.

De acuerdo con el diario The Sun, el jugador asistió a un centro nocturno donde pidió 116 botellas de champán que al culminar su festejo salió acompañado de una mujer de la cual se desconoce su identidad.

El también seleccionado inglés tuvo un "alocado" fin de semana. Asistió a clubes y en una alberca circulaban botellas de vino rosado valuadas en 3 mil 500 euros. Según testigos, el jugador atrajo a varias mujeres a quienes llevó a su suite.

Fue tanto el escándalo que provocó que ya salió a defenderse de las críticas, "Soy el jugador británico más caro, pero también soy el Jack de Solihull que conocen mis amigos y familia. Sé que la gente decía la semana pasada que estaba haciendo 'demasiado', pero acabo de ganar la Premier League. Es un sueño hecho realidad- ¿Por qué no puedo irme de vacaciones?", manifestó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.