Escándalo en Brasil: acusan a Neymar de irse de fiesta con otros jugadores antes del partido contra Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras la fecha de Eliminatorias, ahora se armó un escándalo en Brasil en torno a Neymar. El crack carioca no estuvo en el duelo ante la Selección Argentina por una lesión pero los medios de su país lo acusan de haber estado en "fiestas maratónicas" en las horas previas al viaje de la delegación verdeamerela a San Juan.

El medio "Extra" publicó que el "10" brasileño armó una celebración en su mansión de Alphaville, en San Pablo, tras el duelo frente a Colombia, en la que estuvieron presentes Vinicius y Lucas Paquetá, compañeros suyos en la "canarinha".

Además, el exfutbolista brasileño Neto cargó contra "Ney" en su programa "Os donos da bola". "Neymar tiene derecho a irse si fuese un día libre, pero hay un partido el martes contra Argentina. Tuvo día libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor en el aductor. Lo primero que debió hacer cuando acabó el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos", soltó.

"¿Es este el jugador que representa a Brasil. ¿Que para el partido contra Argentina tiene dolor en el aductor? El aductor está aquí... Lo que bailó después del partido con un sombrero de vaquero es una cosa impresionante. Cualquiera que tenga un dolor en el aductor o un dolor muscular no baila así", manifestó Neto. Tras la fiesta se supo de la molestia física de Neymar que lo alejó del viaje a Argentina y que fue confirmada por el PSG. Pero en Brasil crecen las especulaciones.

VIDEO: Esto es lo que deberías saber si quieres comprar productos orgánicos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.