Primer escándalo en Bélgica: Radja Nainggolan fue arrestado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hay futbolistas que se han ganado la fama de problemáticos y uno de ellos es, sin duda alguna, Radja Nainggolan. El volante belga fue presentado hace solo unos días como nuevo jugador de Royal Antwerp de la liga de su país tras su salida de la Serie A y ya ha protagonizado su primer escándalo.

Radja Nainggolan ha vuelto al fútbol belga luego de 11 temporadas en la Serie A. Todo apuntaba a que, luego de finalizar su contrato con Inter, Cagliari firmaría al jugador como agente libre. El volante había cedido en 2 ocasiones al club de la Sardegna y su fichaje a título definitivo parecía un hecho, pero el club acabó dando marcha atrás. Fue por esto que el Ninja terminó marchándose a Bélgica.

 

Ahora Nainggolan inicia una nueva etapa en la Jupiler League (Primera División) con el plantel de Royal Antwerp. El mediocampista fue anunciado oficialmente el pasado 14 de agosto. A solo días de su presentación, el futbolista ya está dando dolores de cabeza a la dirigencia de su nuevo equipo. 

Arrestado en Amberes

Los medios HLN y Nieuwsblad revelaron este lunes que Radja Nainggolan fue arrestado en la madrugada del domingo 22 de agosto en la localidad de Amberes. El nuevo jugador de Royal conducía a altas velocidades y posteriormente dio positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas por la policía local. 

Radja Nainggolan
Fuente: Getty

"Tuvo que entregar su licencia de conducción durante los próximos 15 días por una combinación de exceso de velocidad y estado de embriaguez al volante" fueron declaraciones de Kristof Aerts, portavoz de la fiscalía de Amberes. No hay duda de que no ha sido la mejor presentación de Radja Nainggolan con Royal Antwerp.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.