Escándalo: autoridades de Brasil llegaron a capturar a 4 jugadores argentinos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Unas horas antes del partido entre Brasil y Argentina, de la fecha de Eliminatoria Sudamericana, encuentro que reeditaba la última final de la Copa América, las autoridades sanitarias pidieron la deportación de cuatro jugadores del elenco de Lionel Scaloni debido a que, según ellos, violaron las normas de migración al país.

 

Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía son los jugadores que están involucrados en el problema y en medio del encuentro, cuando iban 5 minutos del partido cuando la Policía entró en el estadio Arena do Sao Paulo para apresar a los futbolistas.

Esto hizo que inmediatamente los jugadores argentinos se metieron directamente al vestuario y el encuentro está suspendido a la espera de si hay alguna respuesta positiva por parte de las autoridades brasileñas para que se reanude.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, todo indica que el clásico sudamericano no se jugará y Conmebol, tal como advirtió antes del partido, le dará los puntos a la Asociación Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.