Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Es una caricatura”: Madre de Geraldine Bazán sobre romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán (Agencia México)
Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán (Agencia México)

Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron hace algunas semanas al aparecer juntos en un evento a pesar de los constantes rumores de separación y rompimiento de su compromiso matrimonial. Sin embargo, quien parece no creer del todo en la estabilidad de la pareja es Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán.

En una reciente entrevista para el programa Venga la Alegría, la progenitora de la actriz mexicana manifestó su incredulidad con respecto a que la pareja continúa más estable y enamorada que nunca.

“Para mí ya ese asunto es caricatura, es holograma y es metaverso … ¡me vale!... en pocas palabras me vale ya!”, expuso la señora Ortiz al escuchar las primeras preguntas del reportero del matutino de TV Azteca.

Geraldine Bazán con mamá / Agencia México
Geraldine Bazán con mamá / Agencia México

Y recalcó que a pesar de que los actores tratan de aparentar que siguen muy felices, ella por su parte no les cree nada. “El metaverso… ahí que lo investiguen porque la otra luego no entiende lo que yo hablo, luego no entienden lo que digo”, expresó.

Al ser cuestionada sobre si podría ser más clara con la palabra que empleó para describir la relación de Irina y Gabriel, doña Rosalba añadió: “Metaverso… investíguenlo ustedes también… es una mentira detrás de lo que se ve”.

Sobre si considera que es falso todo lo que la artista rusa y el mexicano han intentado mostrar en redes para seguir reafirmando su romance, la madre de Geraldine comentó. “Sí, pura mentira, pura publicidad”, declaró.

Finalmente, la exsuegra de Gabriel Soto no quiso aseverar ni desmentir si aún existe amor entre el padre de sus nietas y la actriz rusa. “Ah, eso no sé, yo no me meto ahí”, dijo al respecto.