El error de casi US$100 millones de Los Angeles Lakers que los saca de los candidatos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Antes de que comience la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), uno de los candidatos más fuertes y temidos eran Los Angeles Lakers. El trío de Russell Westbrook, Anthony Davis y LeBron James parecía destinado a la gloria.

Sin embargo, con un par de partidos ya dentro de la campaña, esa emoción se esfumó. LeBron ha tenido problemas con lesiones, Davis no ha sido del todo dominante y Westbrook tiene el inconveniente que lo siguió toda su carrera: la ineficacia y falta de tiro.

Es este último jugador el cual podría arruinar las chances de que Lakers triunfe en Playoffs. ¿Por qué? Primero, su estilo de juego no congenia con el de LBJ, y su falta de tiro e irregularidad serán un problema en la postemporada, como en toda su carrera. Además, está el tema de su salario.

Russell Westbrook podría ser la perdición de los Lakers

Westbrook ganará este año $44.211.146 dólares. Y al siguiente, poco más de $47 millones. Casi 100M en dos años que tendrá en LA, porque el segundo es con opción de jugador, y probablemente la acepte. Este acuerdo lo firmó en Oklahoma City Thunder y se lo ha llevado consigo a Houston Rockets, Washington Wizards y ahora aquí. En todos lados, es el gran factor por el cual se fue.

Esto no solo es un inconveniente por ser el contrato más alto de un jugador de la franquicia, el cuarto más alto de la liga, y el segundo entre los bases. Además de eso, donde no muestra el nivel para merecerlo, esto frena al equipo de poder firmar refuerzos que los acerquen al gran objetivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.