El error de Netflix en el trailer de documental del América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La plataforma Netflix ha dado a conocer el trailer del documental llamado "América vs América", en el que se retrata la grandeza del equipo más importante del futbol mexicano, con un repaso por sus figuras históricas y logros, pero parece haber un error en la elección de las imágenes.

En el inicio de la pieza, varios exintegrantes de las Águilas aparecen en momentos de festejo, como Enrique Borja, Alfredo Tena, Cuauhtémoc Blanco y Jorge Vieira, pero hay una imagen que llama la atención.

En el segundo 8, aparece Oswaldo Sánchez en plena celebración de un gol y sí, el exportero y hoy analista de televisión jugó en el América, pero la imagen corresponde a su época como ídolo del Guadalajara.

Hay varias razones para comprobarlo. La más importante es el suéter que viste. Es rojo y con su nombre (Oswaldo) en la espalda. Durante su etapa con las Águilas, Sánchez jamás vistió de rojo (casi siempre lo hizo de negro o gris) y no acostumbraba poner su nombre en el uniforme, eso lo hizo ya con las Chivas.

La otra es el festejo que se aprecia en las tribunas, el cual es de aficionados rojiblancos.

La imagen sí corresponde a un Clásico de clásicos, pero Sánchez justo celebra un gol contra el América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.