Error infantil: la pifia del arquero de Armenia ante Alemania en las Eliminatorias UEFA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La fecha FIFA continúa en Europa y este domingo se definieron varios de los grupos de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Uno de los grupos que jugaba su última jornada este 14 de noviembre era el Grupo J. Alemania se consolidó como puntero con su goleada ante Armenia y el guardameta, Stanislav Buchnev dejó uno de los bloopers de la jornada.

Alemania llegaba a la décima fecha de las Eliminatorias UEFA con la clasificación en la primera posición asegurada, por lo que Hans-Dieter Flick hizo rotaciones en el plantel. Aún así, a la Mannschaft le bastó para vencer y golear en suelo armenio para cerrar con broche de oro las Eliminatorias.

Todo inició según lo que se esperaba de una selección aplastante como la alemana. Los visitantes se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de Kai Havertz en el primer cuarto de hora, ampliando el marcador sobre el final del primer tiempo con una pena máxima cobrada por Ilkay Gündogan.

Terrible pifia del arquero

A tan solo 5 minutos del inicio del segundo tiempo, Alemania consiguió el tercer tanto del encuentro con mucha complicidad del arquero, Stanislav Buchnev. Gündogan desparó desde las afueras del área, pero el tiro salió centrado a ras de césped. No obstante, cuando parecía que el balón estaba en control del portero, se le acabó resbalando y colando al arco.

El partido finalizó con victoria 1-4 en favor de la Selección de Alemania, por lo que cierran con broche de oro las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De cualquier forma, el combinado armenio llegaba a esta última fecha sin posibilidades de pelear el puesto de repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.