¿Error infantil? Luis Advíncula habilitó insólitamente en el gol de Independiente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Corría el minuto 20 del partido y fue la hora crítica de nuestro compatriota. Luis Advíncula se demoró en salir del repliegue defensivo, eso le costó demasiado, porque terminó siendo una anotación del dueño de casa, Independiente de Avellaneda.

El lateral derecho peruano fue el último en salir cuando la defensa de Boca Juniors salía de contraataque. Le quedó por derecha al volante ofensivo, Alan Velasco, quien rápido lanzó un centro, y de cabeza se lanzó para anotar Carlos Benavidez.

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

+ Se rectificó: familiar de Paolo Guerrero ya no le cierra las puertas a Alianza Lima

+ Respaldados: 'Patrón' Bermúdez llenó de elogios a Luis Advíncula y Carlos Zambrano

Generando en las redes sociales una ola de críticas por parte de los hinchas 'xeneizes'. Quienes señalaron inmediatamente a Luis Advíncula, por 'quedarse totalmente dormido' y 'habilitar a todos en Independiente'.

El equipo de Sebastián Battaglia esta noche ante 'El Rojo' es el siguiente: "Rossi; Luis Advíncula, López, Izquierdoz y Sandez; Medina, Varela y Almendra; Salvio, Briasco y Pavón". Carlos Zambrano espera en la banca de suplentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.