¿Error o gastada? El particular detalle en el tablero del Monumental antes del partido de Argentina

·1  min de lectura

La Selección Argentina vuelve a ser local en el Monumental tras la última fecha FIFA, donde jugó contra Bolivia en septiembre, siendo este el marco donde el público argentino volvió a las canchas por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

Con un aforo 20% más grande en esta ocasión, Argentina recibirá a Uruguay en una nueva edición del clásico del Río de la Plata en el estadio de River. Y esta será la primera vez que el Monumental se usará luego del Superclásico del fin de semana pasado por la Liga Profesional, donde el Millonario se impuso por 2 a 1 ante Boca.

Y, ya sea por un decuido o con intenciones de hacerlo, el tablero del Monumental al momento donde los afortunados que irán a la cancha a ver a la Selección comenzaron a arribar al estadio mostraba una burla a Boca por parte de River.

Resulta que allí se veía el resultado del último Superclásico en el cual Julián Álvarez fue la figura con sus dos goles, mientras que Zambrano descontó para el Xeneize a falta de escasos segundos para el final. El 2 a 1 se vio gigante y en las redes se volvió viral casi instantáneamente. La imagen la subió a su Twitter el periodista de TyC Sports Ernesto Provitilo y en poco tiempo ya alcanzó los casi 4000 me gusta en la red social del pajarito. ¿Fue un descuido del encargado de cambiarlo o lo dejaron así a propósito?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.