¡El errado de fin de año! Diogo Jota fue egoísta y falló un gol hecho en Liverpool vs Wolverhampton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Conor Coady
    En vivoHoyMañanavs.--|

Si hay jugadas que quedan enmarcadas en el recuerdo, ésta puede ser una de ellas. Diogo Jota tenía todo para anotar el gol del triunfo de Liverpool o incluso para dar una asistencia a Sadio Mané. Pero increíblemente el delantero portugués hizo todo mal y no pudo cumplir con 'la ley del ex' para convertirle a Wolverhampton. Conor Coady fue héroe de su equipo.

Es, sin dudas, el errado de fin de año, que casi le cuesta la victoria a Liverpool. Es que la jugada era prácticamente gol, que no hay palabras para explicar lo que erró el atacante luso. Un error del arquero José Sa le dio prácticamente libertad para definir a placer, aunque dos defensores lograron llegar al arco para proteger el empate.

Diogo Jota agarró la pelota, pero fue egoísta. Tranquilamente pudo haberle dado el pase a Mané para que tenga ventaja y defina con más libertad aún de la que ya tenía el ataque de Liverpool. Sin embargo, el portugués quiso su gol, pero remató directamente a quemarropa y 'le raspó' todo el muslo a Coady, quien salvó en la línea.

VIDEO: el errado de fin de año de Diogo Jota

Nadie quiso mirar a Diogo Jota, ni Mané, ni Salah. El portugués va a tener que dar explicaciones por esa jugada, pero la buena para él es que Liverpool lo ganó en el último minuto con un gol de Divock Origi. Así es líder provisional de la Premier League tras la derrota de Chelsea a manos de West Ham.

La gloria se la llevó Coady, quien fue felicitado por sus compañeros y hasta besado por José Sa, quien había hecho el error de salir rápido y mal fuera del área. Desafortunadamente, Wolverhampton no pudo sostener el cero y lo perdió en el final, pero sigue peleando arriba por puestos de clasificación a las copas internacionales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.