Erling Haaland se puso la camiseta de Boca, en medio de los rumores de transferencia

·2  min de lectura
Haaland
Captura TV

Se sabe que la camiseta de Boca es conocida en todo el mundo. Muchos jugadores extranjeros han manifestado sus ganas de jugar en el club de La Ribera, aunque no más fuera una expresión de deseo. Incluso, uno de ellos, el italiano Daniele De Rossi, lo concretó (jugó ocho partidos y metió un gol). Quizás, la estrella más reluciente de los que profesan su amor por el conjunto xeneize es el delantero noruego Erling Haaland.

En mayo de este año, Haaland sorprendió al mundo con una foto en su cuenta de Instagram con una escultura al lado, llamativos anteojos de sol... y la camiseta suplente de Boca. Claro, el bombardero escandinavo, que lleva 68 goles en 67 partidos con la camiseta del equipo bávaro, fue compañero de un exjugador de Boca, Leonardo Balerdi, que le compartió su amor por los colores azul y oro.

La sentida despedida de Alejandro Fantino a Jorge “Acero” Cali con una foto retro

Ahora, en ocasión de la fecha FIFA, de la cual el joven futbolista fue desafectado de su selección por una molestia muscular, el joven futbolista se encuentra de paseo en Marbella, España. Justo cuando los rumores lo vinculan con el Real Madrid.

Erling Haaland
Captura TV


Erling Haaland (Captura TV/)

Hasta allí fueron los periodistas del programa deportivo “El chiringuito”, que captaron a Haaland arriba de un carrito de golf y de vuelta, con la camiseta de Boca puesta. Los cronistas querían saber si el atacante tiene deseos de vestir la camiseta de la “Casa Blanca”, o incluso, del Barcelona.

La cruda opinión de Oscar Ruggeri: “Desde Madrid, a Boca no le pasó nada bueno”

El diálogo que mantuvieron fue a la distancia, pero las cámaras lograron tomar que la remera de Haaland tiene su nombre con el dorsal número 8. En su momento, Balerdi reveló que “Haaland es cada vez más fanático de Boca”, además de que cada tanto le pregunta cuándo lo va a llevar a conocer La Bombonera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.