Erling Haaland firma un doblete en el triunfo de Noruega

·1  min de lectura

Erling Haaland es sinónimo de goles, y el jugador de 21 años lo demostró este domingo con un doblete en la victoria de Noruega sobre Suecia por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Nations League.

El nuevo jugador de Manchester City, quien venía de marcar el tanto de la victoria en el debut ante Serbia, volvió a hacer pleno para su seleccionado, con dos goles que significaron los tres puntos en el Friends Arena de Solna.

El primero llegó a los 20 minutos de partido, cuando transformó un gol un disparo desde el punto del penal. El segundo, mientras tanto, llegó a los 69´ con una definición de derecha cruzada tras pase largo de Alexander Sorloth.

Los suecos, que habían arrancado el torneo con triunfo sobre Eslovenia, llegaron al descuento en el final a través del jugador de Manchester United Anthony Elanga. Pero ya era demasiado tarde.

Así entonces, Noruega sumó su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones en la Nations League y es puntero del Grupo 4 de la Liga B. Por su parte, los azules y amarillos quedaron terceros con tres unidades.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.