Erling Haaland se enfoca en conseguir el triplete con el City: "Son todas finales"

·2  min de lectura
Getty Images

Erling Haaland se convirtió en el máximo goleador de la Premier League en una temporada con 51 tantos tras marcar en la victoria de Manchester City por 3-0 sobre West Ham, pero el delantero noruego no piensa en los récords y se enfoca en conseguir el triplete con el equipo de Pep Guardiola.

“Es una noche especial y un momento especial. Sí, estoy muy feliz y orgulloso. Por supuesto que lo sabía. Por supuesto, pero tratamos de crear las ocasiones para marcar goles. No fue fácil. Vinieron aquí para tratar de defender durante 90 minutos y luchamos un poco en la primera mitad, pero en la segunda mitad, Nath (Aké) anotó, yo anoté y el último Phil (Foden), por supuesto, anotó, así que fue una victoria importante", declaró el ariete en diálogo con Sky Sports.

Luego aclaró que rápidamente cambiará la mentalidad para enfrentar el próximo partido: "Me despertaré mañana y pensaré en intentar sumar tres puntos aquí contra Leeds. No va a ser fácil con nuevo entrenador y todo, pero no podemos seguir pensando en estos récords. Mi cabeza se volvería loca, me volvería loca en mi cabeza para no pensar en eso. Iré a casa ahora y jugaré algunos videojuegos, comeré algo y luego dormiré. Eso es lo que haré y mañana tenemos que empezar a pensar en Leeds. Esa es mi vida".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El futbolista de 22 años también reveló que Jack Grealish quería asistirlo en el gol número 51 de la campaña: “Ya ves cuál es mi primer pensamiento, correr hacia el gol. Jack y yo hablamos de eso antes del partido. Quería darme la asistencia para el gol récord y sabía que conseguiría el balón allí. Vi venir al portero y fue un balón perfecto de Jack".

“Fue una sensación agradable, ya que cada gol que marco y, especialmente, ganar el partido también es muy importante. Fue realmente dolorosa esta defensa. Todos me golpearon en la espalda, pero fue algo lindo y estoy muy feliz", agregó.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de conseguir el triplete (Champions League, Premier League y FA Cup), Haaland respondió: “Como dije, todos saben que es posible, pero no podemos pensar en la final de la FA Cup contra Manchester United ahora. Jugamos contra Leeds en tres días y si haces eso, no estás bien de la cabeza. Entonces, debes pensar en el próximo partido y concentrarte porque los últimos nueve partidos son todos finales”.

Foto: Getty Images