Erling Haaland descontrolado: desafiante y en español se enfrentó a Rafael Santos Borré

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El fuerte cruce entre Haaland y Borré
Morini, Diego (Deportes)

Se quedaron con todas las miradas. Un cruce que se robó la escena. Dos personajes importantes y una situación, al menos, curiosa, porque uno de los dos protagonistas respondió de una manera poco común. La pelea entre Erling Haaland y Rafael Santos Borré fue uno de los momentos destacados del choque entre Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund, por la jornada número 18 de la Bundesliga.

Fue un partido intenso de resultado cambiante. Porque cuando todo hacía creer que el juego estaba resuelto para Eintracht, gracias a los dos goles del colombiano Santos Borré, una ráfaga del equipo visitante en los últimos 20 minutos puso el 3-2 para Dortmund.

Pero no fue lo único que se quedó con la atención, ya que en los último minutos del encuentro se produjo un tenso cruce entre Haaland y Borré. En el tiempo de descuento, el atacante noruego se llevó la pelota cerca de la zona del córner para que pasen los segundos y en esa acción el colombiano lo empujó para intentar quitarle el balón, incluso, en ese forcejeo Borré se excedió en la fuerza y terminó por golpear a Haaland ya cuando estaba en el piso.

El gigante noruego se levantó enardecido, enfrentó al colombiano y a los gritos, en español, le dijo: “¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa hermano?”. En medio de la locura el delantero del Dortmund se golpeaba el pecho y hasta llegó a tomarse los genitales, intentando demostrar que tenía coraje para afrontar esa situación.

Erling Haaland tuvo un picante cruce con Borré
Michael Probst

Erling Haaland tuvo un picante cruce con Borré (Michael Probst/)

Rápidamente, jugadores de los dos planteles se acercaron para separarlos, el conflicto no pasó a mayores y luego de menos de un minuto, el árbitro dispersó a los jugadores, amonestó a Borré, en los segundos finales del partido que se disputó en el Deutsche Bank Park, la casa del Eintracht Frankfurt.

El delantero ya suma siete goles con la camiseta de Eintracht. En sus 25 presentaciones en Frankfurt, Borré fue 23 veces titular: seis tantos los marcó en la Bundesliga y el restante lo convirtió en la etapa de grupos de la Europa League.

El Dortmund lo dio vuelta gracias a las conquistas de Hazard y los tantos en los tres minutos finales de Bellingham y Dahoud que puso el 3-2 definitivo para el triunfo de los dirigidos por Marco Rose. Con esta victoria, se ubica en la segunda posición del campeonato con 37 puntos, a seis del líder Bayern Múnich.

Mira el video:

Tuit sacado de Twitter de la cuenta @fanoncefutbol

VIDEO: Conductor arrastra por varios metros a ladrón que intentó asaltarlo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.