Erinson Ramírez arrepentido con Municipal: “Me dejé levar y pido mil disculpas”

·1  min de lectura

Hace unas semanas, el volante de Deportivo Municipal, Erinson Ramírez, declaró, con contundencia, su deseo de ir a otro equipo tras su destacada labor en la Liga 1. En vigente contrato con la ‘Franja’, el mediocampista fue cuestionado por sus declaraciones y este viernes 17 de diciembre se disculpó con la institución ‘Edil’.

+ "Ya está": tercer refuerzo de Alianza Lima para el 2022 fue confirmado este jueves

+ Vuelve a su casa: el arquero que competirá con Ángelo Campos en Alianza Lima en el 2022

+ Lo evalúan seriamente: Yuriel Celi entró en la órbita de Universitario de Deportes

"Me dejé llevar y le pido mil disculpas al presidente Christian Herrera, a la hinchada de Muni y a mis compañeros. Ya se los dije personalmente. Yo me debo a Municipal, tengo contrato y voy a hacer respetar la ‘franja’”, mencionó Erinson Ramírez en charla con Radio Ovación.

En esa misma línea, el mediocampista también precisó que el plantel está “mentalizado” en ganar el título de la Liga 1 y que, habiendo conseguido el campeonato, buscan darle “una alegría a la hinchada de Deportivo Municipal”.

Como se recuerda, hace unas semanas el volante Erinson Ramírez fue consultado por su deseo de ir a Alianza Lima y, en esa línea, el mediocampista no tuvo ningún reparo en precisar que sí, olvidando por completo que se debe actualmente a Deportivo Municipal, con quien tiene contrato vigente.

En un apartado distinto de la charla, Erinson Ramírez también precisó que su sueño es ser seleccionado nacional y que trabaja para ello: “Todo jugador quiere jugar por su país, es lo más lindo. Me estoy entrenando muy bien y creo que buscaré llegar a la Selección para que Deportivo Municipal también esté orgulloso de mí", cerró Erinson Ramírez, volante de Deportivo Municipal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.