Eriksen se pone a punto para su vuelta: suena en la Premier League

·1  min de lectura

Christian Eriksen se pone a punto para su regreso al fútbol profesional. Tras el colapso que sufrió en plena Eurocopa con la Selección de Dinamarca y luego de haber recibido el visto bueno por parte de los médicos para volver a jugar, se entrena de manera individual en la frontera entre Suiza e Italia.

En medio de esto, obligado por las reglas de la Serie A que impide a cualquier persona realizar una actividad física con un Desfibrilador Cardioversor Implantable (ICD) implantado, debió rescindir su contrato con Inter de Milán.

Por eso, sus próximas semanas serán cruciales para saber en dónde continuará su carrera. Como objetivo está el Mundial de Qatar 2022. Ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que su principal objetivo es estar con el seleccionado danés en la cita orbital.

Sin embargo, debe volver a la élite y por eso su representante trabaja desde hace varios días manejando diferentes opciones. La meta es retomar el nivel que alguna vez se le conoció y por eso su nombre sería uno de los que movería el actual mercado de pases.

Dentro de las principales opciones está la Premier League, en donde ya brilló con Tottenham y por eso es su destino prioritario. La prensa de ese país informa que en concretó hay tres clubes interesados en fichar a Eriksen. Sin embargo, también hay interesados en Países Bajos, su lugar de origen. En cualquier escenario, el mediocampista llegaría a costo cero.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.