Eriksen: "Este año ha sido complicado, pero estoy contento de regresar"

·1  min de lectura

París, 2 jun (EFE).- Casi un año después del fatídico 12 de junio de 2021, cuando se desplomó por una parada cardíaca en un Dinamarca-Finlandia del Euro 2020, Christian Eriksen recordó que ha pasado momentos "complicados" que ya da por superados y aseveró que "está muy contento" por haber podido regresar al combinado danés.

"El primer milagro fue que el equipo médico me salvase", respondió el medio del Brentford, cuando fue cuestionado sobre su sorprendente vuelta al primer nivel competitivo, tanto con su actual club británico, como con su selección, a la que volvió en marzo de este año.

"He hablado mucho con los médicos y no han visto nada que me impidiese jugar (...) Ha sido un último año complicado, pero estoy muy contento por regresar", señaló el jugador, de 30 años y que juega con un desfibrilador automático implantable (DAI).

Eriksen integra la selección danesa que mañana, viernes, se mide en partido de la Liga de las Naciones a la francesa en el Estadio de Saint-Denis, el recinto que vivió hace cinco días escenas caóticas en a final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.