Erik ten Hag señala a la victoria contra Barcelona como la más importante desde que asumió
Después de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Europa League, Erik ten Hag valoró la victoria por 2-1 sobre Barcelona como la más importante desde que asumió como entrenador de Manchester United.
"Hemos tenido algunas buenas victorias: Liverpool, Arsenal en casa. Barcelona es el líder de LaLiga, ocho puntos por delante de Real Madrid. Ganarles es un gran triunfo", declaró el entrenador neerlandés en diálogo con BT Sport.
Y agregó: "Creo que tenemos grandes personalidades en el equipo, como Rapha (Varane) y Licha (Lisandro Martínez), no le temen a nadie. Incluso cuando tienes contratiempos, siguen adelante, continúan y son resistentes. Quieren obtener un resultado".
"Incluso cuando concedes un penal, tienes que continuar; puedes remontar en estos partidos. Cuando ganas un gran partido como este, después de estar 1-0 abajo y una situación difícil, creo que es una buena motivación en la temporada", completó.
Ten Hag también elogió a Antony y Alejandro Garnacho, quienes ingresaron desde el banco de suplentes para inclinar la balanza en favor de los Red Devils: "Sabemos que si podemos meter a Antony y Garnacho y avanzar en las áreas correctas, obtenemos velocidad, regates y confianza. Ambos son muy valientes; no le temen a nadie. Simplemente eluden jugadores y creo que eso da un impulso a todo el equipo", expresó el técnico.
Sobre Fred, autor del gol del empate, dijo: "Lo que hace muy bien es correr hacia atrás en el momento adecuado, está en un buen momento. Ponerse detrás de los volantes de Barcelona era parte de nuestro plan de juego. Creo que fue muy efectivo".
Foto: Getty Images