Erik Ten Hag: "La resiliencia y la creencia de que iban a ganar fue magnífica"

Photo by David Rogers/Getty Images

Erik ten Hag elogió la resiliencia de Manchester United y su negativa a entrar en pánico después de llegar a los cuartos de final de la FA Cup. El entrenador se mostró realmente contento con la victoria por 3-1 ante West Ham para extender su buen andar y mantenerse con vida en la competencia.

"No fue fácil, nunca es fácil después de ganar una copa y celebrar. Hay que volver a la normalidad, esa era nuestra tarea y finalmente encontramos la manera de ganar. La resiliencia y la creencia de que iban a ganar fue magnífica", manifestó el entrenador de los Red Devils tras el triunfo ante los Hammers.

"No esperaba que el primer tiempo fuera así, fue difícil entrar al ritmo del partido. Y después nos marcaron un gol. Había que luchar y eso fue lo que hicieron. Estoy feliz, estoy orgulloso de este equipo", agregó el técnico.

También hizo mención al partido de Alejandro Garnacho. "Se puede ver que estaba creciendo en el juego y enfrentándose a los jugadores, era difícil de detener y era realmente una amenaza", afirmó el entrenador sobre el joven extremo.

Además, se refirió a los ingresos de Casemiro y Marcus Rashford. "Tenía planeado hacerlo. Creo que fue bueno para los jugadores, para mantener el ritmo. Nos dio energía y tuvieron que rendir como siempre lo hacen. Pueden descansar por 45 minutos, pero necesitaban sumar minutos de cara al domingo", concluyó.

Con un invicto de 11 partidos y tras el título en la Carabao Cup, el equipo de Erik Ten Hag buscará extender su gran presente tanto ante Liverpool, en su próximo cruce por Premier League, como frente a Real Betis, en la ida por los octavos de final de la UEFA Europa League.

Foto: David Rogers/Getty Images