Erik Ten Hag, sobre Casemiro: “Tiene un nivel enorme”

Getty Images

Old Trafford tuvo acción otra vez, luego de seis semanas en la que apareció el Mundial de Catar 2022. Manchester United respetó su casa y venció 3-0 a Nottingham Forest, con una actuación fenomenal de Casemiro y su director técnico, Erik Ten Hag, habló en rueda de prensa sobre la influencia del mediocampista en el terreno de juego.

Aunque inició en los Diablos Rojos como suplente, el volante ex Real Madrid ya se destaca como elemento principal en el centro del campo. Este martes, tuvo una actuación sobresaliente, recuperando y asistiendo en el tercer gol del United.

“Es un placer trabajar con Casemiro. Todo el mundo puede ver su importancia en el equipo. Tiene un nivel enorme. Los jugadores están creciendo según avanza la temporada”, manifestó el DT neerlandés, refiriéndose al nivel del internacional brasileño.

Sobre el regreso de los futbolistas tras el Mundial, comentó: “Nuestros futbolistas lo hicieron muy bien en la Copa del Mundo, y continúan igual. Tenemos que mantener el nivel, seguir avanzando y creciendo partido a partido. Tenemos que marcar más goles. Creamos muchas ocasiones, pero solo pudimos marcar el tercero al final”.

“Tenemos que cerrar los partidos antes. La vida sería más fácil, ahorraríamos energía y sería mejor para todos. Tenemos muchos jugadores que pueden marcar, pero tenemos que ser más despiadados”, aseveró.

Finalmente, Ten Hag cerró: “Siempre estamos atentos al mercado. Hacemos lo que podemos. No quiero hablar de casos individuales. Estamos buscando un delantero, sería bueno con todos los partidos que tenemos por delante. Queremos tener opciones en todas las competiciones, y para eso necesitamos más efectivos”.

Foto: Getty Images