Erik ten Hag dejó atrás los festejos y se enfoca en los próximos objetivos de Manchester United

Manchester United ganó la Copa de la Liga el domingo con una victoria por 2-0 sobre Newcastle en Wembley, pero Erik ten Hag aseguró que no tienen tiempo para celebrar porque el miércoles recibirán a West Ham en Old Trafford por los octavos de final de la FA Cup.

El entrenador de los Red Devils brindó una conferencia de prensa en la previa del partido y cuando le preguntaron si hubo celebraciones adicionales cuando el equipo llegó a Mánchester, respondió: "No. Nada más allá. De nuevo al trabajo".

"Por supuesto, los jugadores todavía estaban entusiasmados y tenían que celebrar este momento. Pero después de que nos tranquilizamos, volvimos al trabajo e hicimos lo que teníamos que hacer, que era la recuperación. Los que jugaron menos hicieron una buena sesión de entrenamiento", agregó.

Más tarde, el técnico neerlandés afirmó que el título no fue conseguido por 11 jugadores, si no por todo un plantel. “Que quede claro: no ganamos con 11 jugadores, sí ganamos con un plantel y creo que el plantel es muy importante durante toda la temporada", explicó.

Y añadió: “Cuento con todos ellos y sé que estarán listos, porque cada vez que juegan se responsabilizan y se trata de eso, pero también hay que luchar por el puesto. Puede haber grandes meses por delante y grandes partidos, y todos quieren jugar".

"Creo que todos estuvieron involucrados, todos estaban felices y todos tenían la idea de que lo hicimos colectivamente, no individualmente o uno, dos, tres jugadores lo hicieron .Fue la actuación de todo el equipo, de toda el plantel", concluyó Ten Hag.

Foto: Getty Images