Erik ten Hag asegura que no rotará el equipo para la revancha con Real Betis

Manchester United via Getty Images

Manchester United consiguió una gran ventaja a favor con el 4-1 en Old Trafford en la ida para la revancha del jueves ante Real Betis por los octavos de final de la Europa League. Sin embargo, Erik ten Hag asegura que no apostará a la rotación para la convocatoria y el calendario exigente.

Los Diablos Rojos visitarán el Benito Villamarín con el objetivo de obtener el boleto a los cuartos de final y seguir camino en la competencia previo al cruce con Fulham del próximo domingo por los cuartos de final de la FA Cup, el otro certamen en el que continúa en carrera al título.

Por ese motivo, se podía prever que con el resultado logrado el entrenador iba a aprovechar a guardar algunos nombres, pero el neerlandés negó que vaya a hacerlo y pondrá al que considera su equipo más fuerte, con la intención de tratar el partido con el respeto que se merece.

“Siempre es serio. Jugaremos con nuestro mejor equipo. Tenemos que poner un equipo que pueda adaptarse durante el partido. Sabemos que nuestro rival puede hacerlo, porque tiene jugadores muy buenos. Tenemos que estar preparados para luchar con ellos”, manifestó en rueda de prensa.

En tanto, pese a que Bruno Fernandes y Casemiro corren un riesgo extra, ya que serían suspendidos si son amonestados en España, siendo que el brasileño ya tiene prohibida la competición nacional por una sanción impuesta de cuatro partidos, ratificó que ambos serán titulares..

Precisamente, admitió: “Jugarán los dos. Es un rival muy bueno. Tenemos que ir otra vez. Necesitamos a nuestros mejores jugadores y a nuestro mejor equipo”. Igual, no tendrá a Antony, baja por enfermedad, ni a Alejandro Garnacho, descartado por una grave lesión en el tobillo.

Sobre este último, no dio garantías de los tiempos de recuperación que demandará. “No puedo decir exactamente. Tardará semanas, es una lesión grave”, dijo. En ese sentido, justamente, expresó su enojo por la entrada de Kyle Walker-Peters, jugador de Southampton, contra el argentino.

“Una vez más, después de Christian Eriksen, tenemos una lesión grave tras un contacto”, afirmó Ten Hag. Y admitió que Garnacho volverá para el cierre de la campaña, y cerró: “Estará de vuelta antes del final de la temporada. Tenemos que recuperarlo cuanto antes, y esperamos que esté listo”.

Foto: Manchester United via Getty Images