Erik ten Hag, sobre Alejandro Garnacho y su lesión: "Creo que no está tan mal"
Erik ten Hag no se mostró especialmente preocupado por la lesión que sufrió Alejandro Garnacho el domingo, a pesar de que necesitó muletas al abandonar Old Trafford.
El atacante argentino ingresó a los 72 minutos del empate a cero entre Manchester United y Southampton, pero no pudo completar el encuentro debido a una entrada de Kyle Walker-Peters.
El defensor de los Saints barrió la pelota, pero entre sus piernas quedó el tobillo derecho de Garnacho, quien se las arregló para seguir jugando hasta que fue reemplazado en tiempo de descuento.
Al finalizar el partido, el joven de apenas 18 años de edad fue visto saliendo del estadio con la ayuda de muletas. Consultado al respecto, ten Hag comentó: "Estaba rengueando un poco".
"Al final metieron a otro delantero, grande y alto [Paul Onuachu] y no quise arriesgar, ya estábamos con 10 [hombres]. No quería tener jugadores que no estuvieran al 100% físicamente, por eso lo descarté, pero creo que no está tan mal", agregó el entrenador en conferencia de prensa.
El United viajará a Sevilla el jueves para enfrentarse a Real Betis en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Los béticos llegan al Benito Villamarín con una ventaja de 4-1 en el global de la eliminatoria, tras imponerse en Old Trafford en el choque de ida. ¿Podrá estar Garnacho?
Foto: Manchester United via Getty Images