Erik Lira, a un paso de ser nuevo futbolista de Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- La reestructuración de La Máquina de Cruz Azul continúa. Ante tantas salidas de figuras, de hombres claves en la obtención de la novena estrella, la directiva cementera busca refuerzos mexicanos. Ahora se habla que el volante Erik Lira, será el próximo jugador de La Máquina.

Lira, de apenas 21 años, estaría firmando este día con los cementeros por cuatro años. El futbolista, que se desempeña como contención, jugó 15 partidos con los universitarios el torneo pasado, sin marcar un solo gol y recibiendo 1 tarjeta amarilla.

Su valor, según el portal transfermarket, es de 2.7 millones de dólares. Hasta el momento, las altas de Cruz Azul son Cristian Tabó, delantero, el extremo Uriel Antuna, y el defensa Alejandro Mayorga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.