Erik Lira se olvida de Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Erik Lira, refuerzo de Cruz Azul para este torneo, debutó con los Celestes el sábado en el partido ante Xolos y de inmediato se mostró enamorado de los colores azules, pese a su reciente pasado en Pumas.

Al terminar el partido de la jornada 1, el cantero de los Universitarios, lanzó un mensaje para la afición Celeste: "Es muy bonito estar en Cruz Azul".

Lira tuvo una gran actuación en su debut como jugador Cementero e incluso la afición lo reconoció de gran manera en redes sociales, en donde muchos lo compararon con Iván Marcone, aquel argentino que se convirtió en referente del Cruz Azul en el Apertura 2018.

El jugador de 21 años llegó de manera sorpresiva a la Máquina, luego de que fuera referente de los Pumas por un par de temporadas y que el hecho de que fuera canterano provocaba que luciera difícil una posible salida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.