Erik Lira manda recado al América

·1  min de lectura
Erik Lira manda recado al América

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Erik Lira, jugador de los Pumas, terminó muy eufórico en el partido ante Toluca, en donde con su victoria 1-2 sellaron el pase a los Cuartos de Final del Apertura 2021.

Al finalizar el encuentro, el mediocampista mexicano se acercó a festejar con la afición Universitaria que se dio cita en el Nemezio Díez y lanzó un contundente: "Nos chingaremos al América".

Desde antes del encuentro de Repechaje, estaba confirmado que en caso de que los Felinos avanzaran se enfrentaría al América en la siguiente ronda, situación que Lira tenía muy clara.

Este lunes se confirmó el horario de los partidos de Liguilla del Clásico Capitalino. La ida se jugará el miércoles 24 a las 19:00 horas, y la vuelta el sábado 27 a la misma hora.

En caso de empate en el global, avanzaría el América por tener mejor posición en la tabla, recordar que el gol de visitante ya se eliminó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.