Erik Lira ya firmó con Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Erik Lira, volante proveniente de los Pumas de la Universidad, ha firmado contrato con el Cruz Azul. En una fotografía que circula en redes sociales se ve al jugador ya vestido con la ropa del equipo cementero.

Lira es el cuarto jugador mexicano que ha llegado a La Máquina en este torneo, junto con los ex del Guadalajara: Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, además de Carlos Rodríguez proveniente del Monterrey. También llegó el uruguayo Christian Tabó, quien viene de ser figura en el Puebla.

Trasciende que Lira firmó contrato por tres años y que La Máquina desembolsó cerca de 2.5 millones de dólares por su fichaje. De estos cinco futbolistas, sólo podrían estar para el juego del próximo sábado ante el Tijuana, Tabó y Mayorga.

La plantilla aún no estaría completa

Desde Argentina se asegura que está en la mesa una oferta por el extremo de Boca Juniors, Cristian Pavón, además del central paraguayo Alexis Duarte que juega en el Cerro Porteño. Algunos medios señalan que Julio Furch, delantero del Atlas, también está en la mira cementera para reforzar su ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.