Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Erik Lamela: "Tenemos mucho que mejorar"

Getafe (Madrid), 23 ago (EFE).- El delantero argentino Erik Lamela reconoció estar feliz por su aportación al Sevilla pero asumió que aún "hay que mejorar muchas cosas" tal y como quedó patente en el duelo contra el Getafe.

"El triunfo sabe muy bien pero el equipo tiene que mejorar. El primer tiempo nos costó y también el segundo. Fue un partido muy parado y nos costó. Pero sin jugar bien e ganó y eso sí que sabe muy bien", reconoció en Movistar LaLiga el goleador argentino.

"El partido no nos hizo sentir cómodos en general y por eso hay que mejorar mucho. Creímos hasta el final y por suerte encontré ese balón que pude aprovechar", insistió Lamela que lleva tres goles en dos partidos.

"Estoy muy feliz por mis primeros partidos pero tenemos que mejorar mucho porque tenemos jugadores para estar mejor pero por suerte ganamos los dos partidos que es lo que queríamos", apuntó Erik Lamela que no quiere fijarse metas.

"Hay que ir poco a poco y nos vamos felices para seguir trabajando", dijo. "Hay que tener tranquilidad. Es solo el comienzo. Vamos a luchar cada partido", añadió el jugador del Sevilla.

(c) Agencia EFE