Erick Pulgar ya es futbolista de Flamengo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Finalmente se hizo oficial la llegada de Erick Pulgar a Flamengo. A través de las redes sociales, el equipo brasileño que enfrentará a Corinthians en los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores lo hizo público.

"El volante chileno Erick Pulgar, de 28 años, es el más reciente refuerzo del Mengao. El contrato con el Más Querido es válido hasta diciembre del 2025. Bienvenido, Pulgar. Te deseamos éxito con el Manto Sagrado", escribió el club brasileño en Twitter.

Mientras tanto, el jugador trasandino comentó sobre su arribo al Brasileirao: "Estoy muy contento de haber llegado, no veo la hora de hacerme los exámenes para integrarme al grupo".

Sobre esa misma línea, el ex mediocampista de Fiorentina continuó: "Miré los partidos de Flamengo desde Italia y tienen una hinchada bastante loca. Quiero vivir esa experiencia en persona y espero que nos veamos pronto".

Cabe destacar que Pulgar, quien conformará ahora el plantel de Flamengo junto a Arturo Vidal (ya jugó dos partidos en el equipo), se convertirá en el sexto futbolista chileno en vestir la camiseta del Mengao tras Gonzalo Fierro, Claudio Maldonado, Marcos González y Mauricio Isla.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.