Erick Gutiérrez alcanzó los 100 partidos con la camiseta del PSV

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Este sábado el jugador mexicano Erick Gutiérrez alcanzó una importante cifra en el futbol de Europa, el exjugador de los Tuzos de Pachuca llegó a los 100 partidos con la camiseta del PSV Eindhoven.

Un momento que no pasó desapercibido para el equipo de Países Bajos, que compartió mediante sus redes sociales una publicación dedicada al jugador azteca por su entrega en el centenar de partidos.

El jugador de la Selección Mexicana además inició con el pie derecho la temporada de la Eredivisie, ya que arrancó de titular en el juego entre PSV y FC Emmen.

Gutiérrez llegó a la escuadra de Los Granjeros en 2018 y desde su primer partido se ganó el corazón de los aficionados, con la playera del PSV ha conseguido un par de títulos, una Supercopa de los Países Bajos y una Copa de Países Bajos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.