Erick Aguirre entrenó al parejo y está listo: cuándo sería su debut con Monterrey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rayados de Monterrey se prepara para enfrentar al Toluca este miércoles 22 de septiembre a las 19:06 horas del Centro de México, en un encuentro que será adelantado por la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y en la práctica de este martes, Javier Aguirre tuvo una grata noticia que tanto esperaba.

Erick Aguirre fue uno de los tantos refuerzos jerárquicos que incorporó La Pandilla durante el último mercado de fichajes de verano, sin embargo, su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una lesión impidieron que pudiera debutar hasta el momento en el equipo regiomontano. Aunque ahora su primer partido estaría al caer.

 

En el entrenamiento comandado por el Vasco pensando en recibir a los Diablos Rojos de Hernán Cristante, el ex futbolista de Pachuca trabajó al parejo del equipo sin ningún problema, en una jornada vespertina que incluyó ejercicios de gimnasio. De todas maneras, Aguirre no sería considerado para este juego, más bien unos días después.

De acuerdo a información de Felipe Galindo, periodista de AS México y Azteca Deportes, Erick Aguirre estará listo para debutar el próximo domingo 26 de septiembre, cuando los Rayados visiten a Santos Laguna la cancha del Estadio TSM Corona, en el marco de la décima jornada del certamen. Restará saber si el entrenador lo utilizaría como titular o alternativa.

Ausentes de Rayados ante Toluca

Según el reporte de Multimedios, Javier Aguirre aguardará a la charla técnica de este miércoles para comunicarle a los jugadores cuál será la alineación titular. De todas maneras, ya se sabe que el paraguayo Celso Ortíz se encuentra descartado por lesión, al igual que Vincent Janssen, quien continúa con su rehabilitación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.