Erick Aguirre, cerca de debutar con Rayados de Monterrey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rayados de Monterrey sacudió el último mercado de fichajes de verano rumbo al Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con refuerzos de jerarquía en todas sus líneas. Uno de ellos fue el lateral y mediocampista Erick Aguirre, quien llegó procedente de Pachuca pero aún no pudo debutar con la playera de La Pandilla.

+ TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ 

El futbolista de 24 años fue parte de la Selección Mexicana Sub-23 que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero solamente pudo disputar un partido y medio. En el segundo encuentro frente a Japón, debió salir reemplazado producto de una lesión sufrida en el muslo de la pierna izquierda, la cual lo privó de disputar el certamen azteca hasta el momento.

 

En las últimas horas, el elemento fue consultado cuándo podría retornar a los campos de juego para por fin estrenarse con el conjunto de Javier Aguirre, y fue optimista al declarar que ya está entrenando en el campo de juego y si todo sale bien podría regresar a la brevedad.

"Sí primero y Dios ya pronto estaremos con el equipo, ya estoy entrenando en cancha y la idea es irnos incorporando poco a poco al equipo", fueron las palabras de Erick Aguirre frente a los micrófonos.

Erick Aguirre, una de las inversiones de Monterrey para este Apertura. (@Rayados)
Erick Aguirre, una de las inversiones de Monterrey para este Apertura. (@Rayados)

De acuerdo a información proporcionada por Canal 6, en un escenario optimista, el defensa mexicano podría regresar para enfrentar a Atlas por la jornada 8 de la Liga MX, el sábado 11 de septiembre. En uno de los peores escenarios, podría ser alistado para la semifinal de vuelta ante Cruz Azul, por la Liga de Campeones de la Concacaf, el jueves 16/9.

¿Qué había informado Rayados sobre Erick Aguirre?

El martes 10 de agosto y después de una evaluación propia, Rayados de Monterrey emitió un comunicado en el que dio a conocer que el mexicano estaría fuera del equipo por un lapso de cuatro semanas, debido a una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.