Eric García fue operado exitosamente: podría reaparecer en la última fecha

·1  min de lectura

Eric Garcia fue "intervenido satisfactoriamente del pulgar de la mano derecha", según informó Barcelona a través de un parte médico oficial.

"La operación se ha hecho a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", agregó el equipo culé.

El joven de 21 años quedará marginado del partido de este domingo ante Getafe por la anteúltima jornada de La Liga, aunque de todos modos no podría haber jugado por acumulación de tarjetas amarillas.

Más allá de que el conjunto catalán no especificó el plazo de recuperación, el defensor central podría reaparecer para disputar la última fecha, según informó el diario Mundo Deportivo. El elenco comandado por Xaxi Hernández culminará su participación en la liga española el domingo 22 de mayo en el Camp Nou, cuando reciba a Villarreal.

Por otra parte, el nacido en Martorell estaría disponible para representar a la Selección de España en la Liga de Naciones, si es que Luis Enrique lo convoca para los encuentros ante Portugal, República Checa y Suiza (del 2 al 12 de junio).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.